Ahora existe un remedio imparable contra el robo de bienes o los accidentes en medio del desierto... las balizas de geolocalización.
Ya sea para proteger sus bienes o su propia seguridad, descubra Spot Trace y Spot Gen 3, ¡dos dispositivos de los que pronto no podrá prescindir!
¿Para qué sirve la geolocalización?
Tanto si su trabajo implica el envío de mercancías a los cuatro rincones del mundo, como si usted mismo visita regularmente zonas remotas del planeta, como altas montañas, desiertos u océanos, seguro que es consciente de la necesidad de contar con herramientas de seguimiento de alto rendimiento.
Cuando se trata de viajar, ya sea para personas o para mercancías, el espectro de lo inesperado se cierne sobre nosotros. En el caso de los bienes, puede tratarse de robos o pérdidas.
Las personas, en cambio, pueden ser víctimas de un accidente, un intento de atraco o la avería de su vehículo, y cuanto más se encuentren en una zona poco frecuentada, más peligra su vida.
Para hacer frente a estos riesgos, le ofrecemos las balizas de geolocalización Spot Trace y Spot Gen 3.
La baliza Spot Trace, para la seguridad de todos sus bienes
La baliza de geolocalización Spot Trace garantiza la seguridad de sus mercancías, teniendo en cuenta el riesgo de robo y hurto en general, así como el riesgo de apropiación indebida o pérdida de mercancías que viajen fuera del alcance de su vigilancia directa. Cuando se trata del transporte de mercancías, Spot Trace no sólo le permite seguir todo el recorrido de la caja o el contenedor que contiene sus mercancías, sino que también, gracias a su detector de vibraciones integrado, le alerta inmediatamente de cualquier nuevo movimiento.
La baliza Spot Gen 3, la clave de tus viajes
