Prevenir el robo de embarcaciones
Cada vez son más los que viven lejos del puerto base o de la ubicación de su embarcación, pero aun así quieren poder vigilarla.
Los lugares donde su embarcación pasa el invierno, por ejemplo, no siempre están equipados con un guardabarcos... La tecnología será, por tanto, su mejor aliada para vigilar su velero o lancha.
Sistemas de alarma externos
Existen sistemas de alarma externos, como la centralita Thitronik, especialmente diseñada para proteger barcos y autocaravanas. Utiliza un detector magnético (no un detector de movimiento) para evitar falsas alarmas y puede activarse incluso cuando tu propiedad está ocupada.
Si se abre una puerta, ventana u ojo de buey, se dispara la alarma (aprox. 110 dB) y se encienden las luces LED ultrabrillantes.
También puede ser informado por SMS o correo electrónico con la geolocalización de su embarcación.
Incorpora una batería de reserva para seguir alimentando el sistema de alarma incluso en caso de corte del suministro eléctrico.
https://www.advanced-tracking.com/collections/alarmes-bateau/products/centrale-alarme-exterieure-cas
Sistemas de videovigilancia
Se han desarrollado sistemas completos de videovigilancia inalámbrica para una instalación sencilla, una gestión independiente y una protección eficaz en cualquier parte del mundo. Este es el caso del pack de cámaras de vigilancia inalámbricas con router WIFI 4G y tarjeta SIM de 10 GB que ofrece Advanced Tracking.
Con su batería interna de larga duración, este sistema es fácil de instalar y no requiere configuración ni cableado especiales.
Con certificación de estanqueidad IP66, este equipo es apto para todo tipo de condiciones meteorológicas.
Otra ventaja es la visualización en tiempo real en su smartphone de lo que ocurre a bordo de su embarcación, de día o de noche.
La detección humana y la gestión inteligente de alertas le dan tranquilidad.
Con la misma puerta de enlace, puede gestionar varias cámaras, cada una equipada con potentes luces infrarrojas para una iluminación eficaz en caso de intrusión.
Sin necesidad de suscripción, la tarjeta SIM World multioperador es de prepago y puede recargarse en cualquier momento. En función de su uso (unas pocas alertas al mes), los 10 GB para Europa que se entregan con el pack pueden utilizarse durante 2 o 3 años, o incluso más.
El router puede utilizarse como terminal WIFI cuando estés a bordo de tu barco.
Para más información: https: //www.advanced-tracking.com/collections/alarmes-bateau/products/pack-camera-de-videosurveillance-routeur-4g